La Agencia de Investigación Criminal, que depende de la cartera de seguridad provincial, detuvo en horas de la mañana a B.A.O de 25 años, en la localidad costera del distrito San Javier, por estar investigado en una causa por tenencia y comercialización de estupefacientes. Asimismo los agentes le secuestraron drogas y elementos que aportan valor a la causa judicial.
La medida judicial desarrollada por los efectivos de la AIC de narcocriminalidad, con la colaboración del Grupo Táctico de la Policía de San Javier, se efectivizó en una vivienda de calle Kaufman s/n de Romang. Allí se detuvo al imputado de 25 años junto al secuestro de 6 gramos aproximados de cocaína, dispositivos celulares, una balanza digital, componentes informáticos, una moto y dinero en efectivo (moneda nacional). Intervino el Juzgado Federal de Reconquista, a cargo del Dr. Ariel Di Giura Kalteneger, quien dispuso al momento de lo actuado la detención de B.A.O.
El Allanamiento: al momento de la irrupción el imputado intento darse a la fuga siendo interceptado por el personal de la DRICRIN perteneciente a la AIC.
Comentarios