18.40 La Agencia de Investigación Criminal dependiente del Ministerio de Seguridad provincial lleva adelante un sin número de tareas preventivas acordes a la política de seguridad provincial; destacando el control de moto vehículos que circulan por la provincia, la verificación de motopartes y el relevamiento de talleres dedicados a la reparación de los rodados.
En esta oportunidad se inspeccionaron talleres dedicados a la reparación de motos ubicados en la ciudad de Tostado en el norte provincial. Los Agentes de la AIC se desplegaron en tres Talleres situados en Calle 9 de Julio S/N, otro en la arteria José Felix al 1100 y finalmente en Calle Río Negro al 1900, donde se controlaron alrededor de 20 motocicletas para verificar sus componentes y numeración de origen.
Para mayor control se constatan guarismos y datos de titularidad en la DRNPA, en referencia al Registro Nacional de Automotores. Asimismo desde la AIC recordamos a los ciudadanos y ciudadanas que para circular en los diferentes vehículos lo deben hacer con la documentación correspondiente y las verificaciones que regulan el tránsito a nivel nacional.
Comentarios