Nuevos hechos de inseguridad se produjeron en las últimas horas en distintos sectores de la ciudad. Uno de ellos tuvo lugar en horas de la madrugada de este jueves, cuando personas desconocidas, tras violentar la puerta de acceso, ingresaron a la panadería ubicada en la esquina de las calles Mainardi y Álvarez, del barrio Guillermo Lehmann, y se llevaron bebidas alcohólicas y otros elementos. Si bien el monto de lo sustraído no fue cuantioso, ya que al parecer el o los ladrones no se llevaron dinero en efectivo, sí provocaron importantes daños tanto en la puerta de acceso como en el interior del comercio.
En otra vecinal
En este caso, ladrones ingresaron también, presumiblemente en la madrugada de este jueves, a la sede vecinal del barrio Monseñor Zaspe, tras forzar puertas. Desde el lugar, ubicado a pocos metros de la sede de la Subcomisaría N.º 1, sustrajeron distintos elementos.
Entre los objetos robados, los integrantes de la Comisión Directiva señalaron garrafas, cubiertos, platos, un ventilador, estufas, carne que estaba guardada en el freezer y mercadería destinada a la asistencia alimentaria de chicos y adultos que concurren los lunes, miércoles y viernes, ya que allí funciona una copa de leche que atiende a alrededor de 150 personas.



