Importante procedimiento de la Policía Federal en el barrio 9 de Julio

Se concretó en las últimas horas en una vivienda de calle Cervantes al 700 aproximadamente y está relacionada con una causa por autos denominados "mellizos" y por documentación apócrifa que se tramita en Buenos Aires y que tiene a un rafaelino detenido.

De acuerdo con información aportada a Diario CASTELLANOS, en las últimas horas personal perteneciente a la División Delitos contra el Automotor de la Policía Federal Argentina llevó a cabo un allanamiento en una vivienda de calle Cervantes al 700 aproximadamente, del barrio 9 de Julio de nuestra ciudad.

 

Dicha medida estaría vinculada a una causa iniciada en Buenos Aires que tiene a un ciudadano rafaelino detenido, identificado como José Luis F., quien está siendo investigado por presuntas maniobras relacionadas con autos denominados «mellizos» y documentación apócrifa.

 

De acuerdo con lo señalado, durante el procedimiento los actuantes habrían incautado chapas patentes, cédulas de identificación de vehículos, formularios 8 y otros elementos considerados de interés para la causa.


 

Lo más leído de la semana

Más de esta sección