Este jueves por la noche de 20 a 23 horas, tal lo informado de manera exclusiva por Diario CASTELLANOS que asitió al lugar como único medio, se concretó un nuevo operativo de control vehicular y de personas en la intersección de las rutas nacionales 34 y 19. Del mismo participaron 15 móviles y más de 30 efectivos pertenecientes a la Agencia de Seguridad Vial de la provincia y también de la Nación; de la Policía de Seguridad Vial; de Gendarmería Nacional y de distintas dependencias de la Unidad Regional V.
De acuerdo a lo observado por los enviados especiales de CASTELLANOS, el procedimiento se desarrolló con absoluta normalidad y pudieron conocerse los siguientes resultados:
Hubo un total de 334 personas identificadas; 305 vehículos controlados. Además los actuantes realizaron 100 controles de alcoholemia a choferes profesionales y 180 a conductores particulares de vehículos. En tanto se labraron 13 actas de infracción ordenándose la prohibición de circular a un vehículo.
Todo el movimiento de las fuerzas contó con la supervisión del Director de Policía Sergio Guzmán, Director General de la Policía de Seguridad Vial. También se hizo presente el jefe de la Unidad Regional V del departamento Cstellanos, Director de Policía Carlos Pagano (fue uno de los que dialogó con este Diario junto a Guzmán y Mario Bertorino, en su carácter de Director de Coordinación Interjurisdiccional de la Agencia Provincial de Seguridad Vial); Edgardo Oviedo, subdirector de la Dirección General de Policía de Seguridad Vial; Adrián Giordano, jefe de Planificación y Daniel Morizon, jefe de la Unidad Operativa Regional 2 de la Policía de Seguridad Vial con sede en Rafaela.
Resultados del megaoperativo que cubrió CASTELLANOS como único medio
Se desarrolló -tal lo informado- el jueves por la noche en el cruce de las Rutas 34 y 19. Hubo gran cantidad de personas y vehículos identificados y test de alcoholemia realizados de acuerdo al informe proporcionado por las fuerzas participantes.