Hoy por la tarde cuando los delegados de inferiores se acercaron al Club para acomodar y recibir a las inferiores (escuelita, novena y octava) para el desarrollo de las prácticas, se encontraron con una enorme sorpresa. Si, los “amigos de lo ajeno” han visitado las instalaciones y sustrajeron todo, absolutamente todo el tendido eléctrico que alimenta las torres de iluminación de ambos lados: este-oeste.
Desde hoy el Club Juventud Unida se quedó sin iluminación, y las divisiones inferiores deben modificar sus horarios de prácticas para poder terminar el año donde aún le quedan finales por jugar.
Han sustraído unos 200 metros aproximados de cable preensamblado 4x10 desde los tableros hasta las torres de iluminación por una pérdida valuada en los 2.000.000 pesos, aproximadamente.
Se trata de una obra que se había reacondicionado, donde se había mejorado toda iluminación de la cancha principal, y hoy un grupo de delincuentes se encargaron de apagar, de dejar sin iluminación para la práctica deportiva a los más pequeños.
Desde la Comuna de Villa San José, se ruega a los vecinos de que si alguien tiene cámaras, datos que puedan aportar o ven alguna publicación en las redes, por favor de dar aviso a cualquier miembro de la Comisión Directiva.
En dialogo con Diario CASTELLANOS, el presidente comunal, Julio Forni, indicó: “Ya ni las pequeñas localidades nos salvamos de la inseguridad. Realmente es muy penoso padecer esta situación luego de haber realizado un sacrificio enorme, junto a los miembros de la comisión directiva, para poder renovar toda la iluminación de la cancha principal”.
“En los tiempos que corren y con la situación económica que padecemos tendremos que analizar de que manera podremos reparar este daño que cuesta mucho dinero. Ojalá se pueda esclarecer el hecho que nos golpea muy fuerte”, destacó.
Comentarios