Vila celebró sus Festejos Patronales en honor a San Fidel y en coincidencia con el 139 aniversario de existencia de la localidad.
Todo comenzó desde temprano, a las 8, con las 139 campanadas que anunciaron la festividad.
Luego se produjo el redescubrimiento del Pórtico del Centenario, ubicado en el acceso de la localidad; para dar paso a la tradicional Misa y Procesión, que contó con una gran concurrencia de público
En horas del medio día tuvo lugar la Feria de Platos a beneficio de la Parroquia local con cantina a cargo de la Escuela Rural "Campo Bertoni".
Las inclemencias desfavorables del clima hicieron que la festividad, en horas de la tarde, se trasladen al lujoso salón de la Sociedad Italiana donde los vilenses pudieron disfrutar de las actuaciones de Julián y Patricia Ratti; José Yossen y su conjunto chamamesero; y el estelar show humorístico sorpresa de "Popo" Giaveno.
"El clima no fue un impedimento para que los vilenses podamos celebrar a lo grande nuestras Fiestas Patronales. La gente se puso divertir a lo largo de toda la jornada, además se disfrutar de nuestra música tradicional. Estamos felices de que esta primera celebración al frente de la Comuna se haya desarrollado con éxito", dijo la presidente comunal, María Leticia Borgatello.
Comentarios