Con el eje puesto en la integración social, comunitaria y la identidad barrial, se comenzó con la puesta en valor de espacios públicos en la ciudad.
La Plaza San Martín, es el primer espacio de cinco, donde se proyectan mejoras y dispositivos lúdicos para fortalecer su rol de convivencia, identidad barrial y sitios de encuentro para la recreación, el disfrute familiar y comunitario.
Se colocaron 16 nuevos reflectores de 220 watts de potencia con una inversión de $ 4.400.000 y se realizó la pintura total de los juegos del sector.
Se incorporarán 5 juegos de mesa, un mangrullo 2 torres conjuntamente con un trepador recto y pasamanos, 10 bancos de cemento y 3 estaciones de gimnasia, los mismos se dispondrán en los próximos días y tuvieron una inversión de $11.356.000 pesos.
Los siguientes espacios a intervenir serán: Plaza Santa Ana, Plaza Eva Perón, Plaza Estación Frontera, Plaza Villa Josefina.
"Estamos trabajando arduamente en recuperar los espacios públicos y embellecer la ciudad, para que cada uno ustedes puedan disfrutar de los mismos", dijo el intendente Oscar Martínez.
Comentarios