Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Pinotti encabezó encuentros estratégicos en Santa Fe, con el objetivo de impulsar el desarrollo de Sunchales

El intendente de la ciudad viajó a Santa Fe para realizar diferentes gestiones ante organismos provinciales con el propósito de continuar impulsando el desarrollo de Sunchales.

En la Dirección Provincial de Vialidad, el intendente Pablo Pinotti se reunió con el Administrador General, Pablo Sheguezzo, para impulsar aspectos fundamentales como la infraestructura rural, la red de rutas provinciales y la iluminación de las mismas, presentando propuestas para mejorar la calidad de este servicio.

Posteriormente, en el Ministerio de Obras Públicas, se enfocó en la gestión de recursos financieros para proyectos prioritarios, destacando el recambio de iluminación convencional por tecnología LED. En el ámbito de Municipios y Comunas, impulsó propuestas relacionadas con el proyecto Incluir, orientado a fortalecer la seguridad y la infraestructura de la ciudad para garantizar un entorno inclusivo y accesible.

Por último, en la Secretaría de Aguas y Saneamiento, se presentaron iniciativas para la reparación y mantenimiento de obras de cloacas, reafirmando el compromiso del gobierno local con el cuidado del medio ambiente y el bienestar de la comunidad.

Vialidad - Sunchales
Región Sunchales Pablo Pinotti vialidad

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso