COLONIA MARGARITA- Entre las múltiples reuniones que mantuvo esta semana la presidente comunal de Colonia Margarita, María Soledad "Titi" Muratore, en la capital provincial, fue recibida en la Dirección Provincial de Vialidad para plantear diversos proyectos en lo que se viene trabajando.
En virtud de la visita al organismo, la mandataria participó del encuentro con la diputada provincial, Gisel Mahmud, el titular de Vialidad Provincial, Pablo Seghezzo; y presidentes comunales de localidades del Departamento Castellanos, entre los que se destacan Verónica Gallo (Zenón Pereyra) y Luciana Peter (Colonia Raquel).
Los proyectos presentados por Muratore se tratan de iluminación del Puente de la Ruta Nº 63, reductores de velocidad para el ejido urbano y plan de bacheo en el puente Romero-Corralito.
La reunión fue más que auspiciosa y se confía que en el corto plazo se concretarán los proyectos presentados.
Por su parte, Muratore y Gallo mantuvieron una reunión con Marcelo Mántaras, subsecretario de planificación Estratégica (Obras Públicas).
En el encuentro, Muratore presentó un proyecto para la compra de columnas de iluminación en los espacios públicos en el marco del Programa "Proyectos de Obras Urbanas".
Comentarios