Desde la Subsecretaría de Producción, se continúa trabajando de manera comprometida en la gestión y búsqueda de financiamiento para las empresas locales.
En este caso, la empresa Dei-cas Autopartes y la empresa agropecuaria Mario Donzino, han recibido acompañamientos claves por parte del municipio en la búsqueda de nuevas inversiones.
Este trabajo, llevado adelante de manera silenciosa pero responsable, tiene como objetivo que las empresas de la localidad puedan acrecentar su productividad mediante créditos y mejoras en implementos y maquinarias, promoviendo el crecimiento industrial y económico de San Vicente.
En este caso el municipio agradece especialmente el presente enviado por ambas empresas como muestra de reconocimiento por el apoyo brindado, reforzando así el vínculo de colaboración entre el sector público y privado para el desarrollo de la comunidad.
Este tipo de gestiones son esenciales para fortalecer el tejido productivo local, apoyando a las empresas en su constante desarrollo.
Comentarios