Con una inversión que supera los 30 millones de pesos, la Comuna de Colonia Aldao podrá ejecutar la segunda etapa de la obra de enripiado en el camino conocido como "La Bonita", en el marco del Programa "Caminos de la Ruralidad", dándole salida permanente a la producción agropecuaria y a familias que habitan en la zona rural.
Desde la oficina del senador departamental Alcides Calvo, se informó que al día de la fecha ya se están realizando los trabajos previos que contemplan el movimiento de suelo y la compactación, lo que da lugar a desplegar la carpeta de ripio sobre el recorrido. Esta tarea se hará será posible a partir de esta aprobación, principalmente gracias al Gobierno provincial de Omar Perotti y las gestiones realizadas por Alcides Calvo y el presidente comunal, Hugo Michelini, junto al trabajo de productores y PyMEs locales.
Con un aporte por una suma de 30.177.608 de pesos se prevé la intervención, en esta segunda etapa, de 4.100 metros con ripiado en "La Bonita", un camino que abarca una importante cantidad de tambos de la industria lechera, ganadera, un criadero de cerdos y productores agropecuarios, ya sea para el transporte de materias primas y producción o de los trabajadores que transitan habitualmente esta traza para asistir a sus respectivos empleos. Hay que recordar que hace unos días se celebró un convenio similar en la localidad de Bauer y Sigel.
Comentarios