Fue la segunda jornada, la que le puso el corolario a una fiesta insuperable. El sábado más de 25 mil personas, este domingo esa cifra fue ampliamente superada y trepó hasta por encima de los 30 mil espectadores que desde las 13 horas fueron llegando a las instalaciones del Club de Planeadores.
Primero fueron los créditos locales La Ezpezura, para posteriormente seguir sonando con Cumbia Noa, La Encrucijada, Ornella Torillas, los chicos de Urban Foundation, Banda Sonora, Quarentena, y los shows bailables de Siente el Floow, Ballet Estrella Azul, el Liceo Municipal Alfredo Zain, Guerrero Tango, y Batucada Maitey.
El escenario dejó paso a los consagradísimos, Juan Carlos Mansilla y su conjunto; el extraordinario show chayero del enorme Sergio Galleguillo, para cerrar con el espectáculo más esperado, el cuarteto de La K’onga, que llegaba de tocar para la selección argentina en su primer partido como campeón del mundo, y de actuar en el estadio Vélez ante más de 45 mil personas. El show fue impresionante, y colmó todas las expectativas que se habían originado en torno a su presentación.
Esta 8° edición de la fiesta de la confraternidad, la segunda en dos jornadas, ya goza de la más convocante de todas con más de 55 mil personas, impresionante.
Comentarios