Se llevó a cabo el acto protocolar por el 50° Aniversario de la Escuela N° 1199 “Provincia de Santa Fe” con la participación de la Coordinadora Pedagógica Oriana Graneros; la Directora Provincial de la Delegación Regional Rafaela, Victoria Civalero; la Supervisora del Nivel Primario, Nancy Gandino y demás representantes de diferentes áreas; autoridades del ejecutivo; Sra. Presidente del Honorable Concejo Municipal; concejales; invitados; alumnos; exalumnos; docentes; ex docentes; padres y vecinos.
Fue una jornada emotiva para quienes transcurrieron las aulas de la institución y para quienes, día a día, hacen de la Escuela, un lugar de contención, enseñanza y sabiduría.
En la oportunidad, se hizo entrega de plaquetas conmemorativas al medio siglo de la creación de esta institución, expresaron sus dicursos las autoridades y los alumnos entonaron una canción con sus docentes que fue escrita para esta fecha.
“Hace cinco décadas, esta escuela abrió sus puertas con la misión de brindar una educación de calidad y formar ciudadanos comprometidos. Desde aquel primer día, muchas generaciones han pasado por estos pasillos, cada una dejando su huella, sus sueños y su esfuerzo”, manifestó el Intendente, Oscar Martínez.
“En estos 50 años, nuestra escuela ha evolucionado y se ha adaptado a los cambios, pero siempre ha mantenido su esencia: el compromiso con la educación integral y el bienestar de nuestros estudiantes”, expresó.
Posterior a su discurso, hizo entrega de una plaqueta a sus directivos, la misma expresaba “Municipalidad de Frontera en reconocimiento al 50° aniversario de la Escuela N° 1199 Provincia de Santa Fe. Sembrando conocimientos, valores y sueños en el corazón de nuestra comunidad”.
Por otra parte, el Intendente Municipal hizo entrega de la bandera de ceremonia de la ciudad de Frontera a la directora del establecimiento educativo, Mónica Malano.
Por último, se obsequió desde el municipio un equipo de computación completo con Monitor y CPU de escritorio.
Comentarios