Para llevar adelante el proyecto, se incorporó a un mecánico de mucha experiencia que trabajaba en el cuerpo de Vialidad Provincial. Lo secundará personal auxiliar.
MARÍA SUSANA. La Comuna tomó una medida muy particular para solucionar el problema de las roturas en las maquinarias de maestranza.
Instaló su propio taller con gente especializada para reparar la maquinaria pesada de una manera rápida y dinámica.
El nuevo taller de la planta comunal ya trabaja desde hace unos días en la reparación integral de tractores, camiones pala y demás herramientas.
"Logramos agilizar los arreglos de válvulas y mangueras hidráulicas y cualquier desperfecto mecánico que tenga nuestra maquinaria. Mandar los fierros a arreglar nos demandaba mucho tiempo. Ahora los arreglamos en el acto", señaló el presidente de la comuna, Omar Arce, y agregó: "También, cuando compramos nueva maquinaria, como ahora, con un segundo camión con tanque para riego. Por su parte, trabajaremos sobre la inminente adquisición de un camión Fiat Ivecco con caja volcadora".
Para llevar adelante el proyecto, desde la Comuna se incorporó a un mecánico de mucha experiencia que trabajaba en el cuerpo de Vialidad Provincial. Lo secundará personal auxiliar.
Comentarios