Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Habrá una readecuación del personal en la Municipalidad de Sunchales

13.41 La Municipalidad de Sunchales informa una readecuación en el actual gabinete a partir del 1 febrero con el objetivo de potenciar el desarrollo de los actuales proyectos como así también la planificación del 2023.

Este año según la planificación desarrollada se va a poder alcanzar las 300 cuadras pavimentadas, 8.600 metros de cañería de cloacas nuevas y más de 4000 metros lineales de recambio de la ya existente, finalizaremos el Parque Habitacional Sunchales, reforzaremos el anillo digital con la adquisición de nuevas cámaras para brindar más seguridad ciudadana, y se continuará con la incorporación de luminaria led para las calles de los barrios, sumaremos vehículos y personal a la Guardia Urbana Sunchalense, se continuará trabajando cerca de los vecino a través de programas como Ojos en Alerta y Presupuesto Participativo.

En cuanto a los cambios, el gabinete quedará conformado de la siguiente manera: el Ingeniero Nestor López asumirá la Secretaría de Gestión, en tanto Leandro Lamberti liderará la subsecretaría de Producción y Cooperativismo, mientras que el Arquitecto Gabriel Díaz será el Subsecretario de Infraestructura Urbana y Rural.

Por su parte, Marcelo Canavese será el nuevo Secretario de Desarrollo y Juan Chetta asumirá la coordinación ejecutiva del Instituto Municipal de la Vivienda.

Al respecto, el intendente Gonzalo Toselli expresó: "Esta readecuación la llevamos adelante enfocados en alcanzar los objetivos propuestos como gestión, sabiendo que los funcionarios públicos están a disposición de la comunidad y darán lo mejor de sí en el rol que les toque desempeñar. Somos optimistas de cara a lo que se viene este año, culminaremos obras trascendentales que beneficiaran a toda la ciudadanía y queremos encararlo de la mejor manera posible. Destaco la grandeza de quienes ceden lugares a otros siempre priorizando al equipo, la gestión y por sobre todas las cosas el cumplimiento de los objetivos y los compromisos asumidos con la comunidad".

Región regionales Sunchales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso