El referido tramo fue compactado y cubierto con arena, restando sólo la colocación de la señalética, para de esa forma evitar que el transporte pesado y maquinarias circulen por las calles del pueblo.
COLONIA BICHA. Con el propósito de preservar las calles de la zona urbana se encuentran acondicionando un circuito para el desvío del tránsito pesado que circula por la ruta 80 hacia el límite con la provincia de Córdoba.
El referido tramo para la circulación del tránsito pesado inicia a 760 metros hacia el sur de la intersección de la ruta 22 y 80, acceso a Colonia Bicha, desde ahí comienza un recorrido de 2,6 kilómetros hacia el oeste, para luego tomar hacia el norte, recorriendo 760 metros para ingresar a la ruta 80 para circular hacia el límite con la provincia de Córdoba, mientras que el transporte que traslada granos con destino a la planta de aceite y extrusora de soja tomará hacia el este, utilizando sólo una cuadra del ejido urbano para llegar a la misma.
El referido trazado fue compactado y cubierto con arena, restando la colocación de la señalética para de esa forma evitar que el transporte pesado y maquinarias circulen por las calles del pueblo.
"Es una obra que hicimos sobre todo para los días de lluvia para preservar las calles. Los camiones que vienen a descargar cereales lo podrán hacer sin problemas; los recolectores de leche que circulan por nuestra zona tendrán que adoptar el nuevo recorrido; al igual que los que lo hacen para la entrega de insumos al campo o vienen a cargar granos", explicó el presidente comunal Adolfo Ferrero.
Y agregó: "Medianamente tenemos identificado a los camiones que pasan por el pueblo, para indicarles que ya no podrán hacerlo".
Comentarios