El Presidente del Club San Lorenzo de Ambrosetti, Gastón Michlig comunicó que a través de la resolución N° 8593 del 23 de septiembre del corriente año, del Dpto. de Asociaciones Civiles y fundaciones de la Dirección de Inspección Jurídica, dependiente del Ministerio de Gobierno e Innovación Pública, LA INSTITUCIÓN DEPORTIVA obtuvo definitivamente la CONSTANCIA DE SUBSISTENCIA, “tramite iniciado al comienzo de la actual comisión directiva a fin de ordenar la situación jurídica y patrimonial de la entidad”.
Destaca el Presidente del CASLA que “la tarea de ordenamiento encarada oportunamente, también contó con toda la colaboración de su antecesora Marcela Martínez, para cumplimentarse todos los requisitos exigidos, lo que nos permite contar con la debida inscripción en la AFIP, en API y tener una cuenta bancaria oficial del Banco Santa Fe S.A., como así mismo proseguir el trámite definitivo de personería deportiva”.
Personería Jurídica
De toda la documental desglosada en el mencionado trámite se deja constancia que “el CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO, de AMBROSETTI, Departamento SAN CRISTÓBAL, obtuvo su personería jurídica y autorización para funcionar como tal por Decreto N° 2466 de fecha 08/03/1948”.
“Acredita la existencia de la persona jurídica y la subsistencia de su autorización, de conformidad con las constancias del legajo obrante ante este organismo,…Ha presentado el último balance aprobado por el órgano social competente,…Ha informado designación de autoridades con mandato vigente,…Ha presentado para su rúbrica los libros exigidos por las normas aplicables,…Ha finalizado proceso de normalización en fecha 27/04/2023. No existe sumario en proceso por presuntas infracciones”, se señala en los considerandos de la autoridad administrativa.
Finalmente Gastón Michlig resaltó la importancia de tener todo en regla porque ello nos permite ampliar el universo de gestiones ante organismos de distintos estamentos públicos, entidades autárquicas y/o privadas para proveer de mayores beneficios a nuestro Club y así seguir creciendo y progresando”.
Comentarios