18.56 Un piedrazo o gomerazo destruyó uno de los vidrios, lo que generó indignación de los dirigentes. Este martes se realizó la denuncia correspondiente
ATALIVA. Por Lucas Vietto. A pesar de que el Club Deportivo Independiente de Ataliva hoy cuenta con un predio e instalaciones cómodas y remodeladas para que todas las disciplinas que allí se practican puedan tener más y mejores comodidades, la triste noticia con la que se encontraron los dirigentes de la institución es que en las últimas horas sucedió un hecho de vandalismo que afectó a la cancha de padle, donde intencionalmente, se ocasionó la rotura de uno de sus vidrios, más precisamente al que da al sector de la calle.
Sucede que dicha cancha fue inaugurada hace sólo 4 meses, y durante la noche del lunes, al parecer, le pegaron un gomerazo y le rompieron uno de los vidrios principales.
Un integrante de la sub comisión del Club Independiente, Diego Faino, dialogó con Diario CASTELLANOS para explicar lo sucedido.
“El encargado de mantenimiento del Club, al pasar por el lugar -durante la tarde del martes- observó que el vidrio de la cancha de padle, el que da a la calle, estaba todo astillado. Había un punto arriba y una piedra abajo, por lo que sospechamos que fue un gomerazo. Seguramente no fue la primera vez que le tiraron”, dijo Faino.
“Lamentablemente nosotros iniciamos esta actividad hace apenas 4 meses y esto nos dificulta mucho el normal desarrollo deportivo. Si bien estábamos a punto de invertir en un vidrio de reemplazo -están asegurados (uno por año)-, poder reemplazarlo demandará aproximadamente dos meses”.
Y agregó: “El encargado del predio dio aviso a la sub comisión, quiénes fuimos a verificar sobre lo sucedido, y ahora el presidente del Club, Daniel Ocampo, está haciendo la denuncia correspondiente para ver si se puede esclarecer el hecho; ya que este tipo de daños tienen costos muy elevados. Estamos muy dolidos porque es mucho el esfuerzo que se hace para tener las instalaciones en buenas condiciones y es lamentable que esto suceda”.
Comentarios