Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Felipe Michlig entregó aportes y equipamientos a instituciones de la ciudad de San Cristóbal

Visita a la Esc. Normal Superior N° 40 “Mariano Moreno”, a la Escuela de Educación Especial N° 2029 "Héctor Corvi” y al Hogar Ancianos “Alma”.

Este martes, en la ciudad de San Cristóbal el Senador Felipe Michlig encabezó un acto en el edificio histórico de la Escuela Normal Superior N° 40 “Mariano Moreno”, en donde junto a su equipo de trabajo hicieron entrega de aportes económicos y equipamientos del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores.

Más tarde visitaron la Escuela de Educación Especial N° 2029 “Héctor Corvi” y finalmente el Hogar Ancianos “Alma”. También participaron de las distintas actividades los funcionarios Horacio Rigo, Carlos Cattaneo y Carolina Corona, los concejales Edgardo Martino y Pablo Bonacina y las coordinadoras legislativas Soraya Pistochini y Grisel Imhof.

El representante departamental destacó que, “si bien los fondos nunca son suficientes, siempre estamos gestionando distintas soluciones lo más integrales posibles. Hoy tenemos un gobierno con una firme voluntad política, para dar las mejores respuestas y sobre todo en materia de infraestructura escolar”.

Instituciones Beneficiadas

En la Escuela N° 40 se vio beneficiada con 2 aires acondicionados de 5.000 Frigorías, recibidos por la Rectora Milena González junto a la directora del nivel secundario Carina Pasquini y la Regente del nivel superior Valeria Barbero.AL C.A.F N° 4 le entregó un aporte económico del PFI el cual fue recibido por su rectora María Florecía Beutel, con destino a la colocación de aires acondicionados en la institución.Otro aporte fue entregado a la Asociación Sancristobalense de bochas, recibido por Sandra Castañeda. (Seguidamente alumnos del colegio le hicieron un pedido de elementos deportivos en el cual el Senador se comprometió a realizarlo a la brevedad).

En la Escuela de Educación Especial N° 2029 “Héctor Corvi” se hizo entrega de una cortadora de césped a explosión recibida por la directora Marisa Bonafede y la vicedirectora Mariana Volken.

Finalmente visitaron el Hogar de Ancianos “Alma” en donde hicieron entrega de Lavarropa Automático con capacidad para 9 kg, el cual fue recibido por el director Marcelo Paredes. A su vez el Senador se comprometió a entregar en los próximos días un secarropa, ante la necesidad planteada en la ocasión.

regionales Región San Cristóbal depto san cristóbal Felipe Michlig

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso