Este proyecto representa un esfuerzo colaborativo entre instituciones, docentes y directivos de la Escuela Especial N° 2128 y el Taller de Educación Manual N° 182.
"Construyendo Puentes" no solo enseña a leer y escribir, sino que también fomenta una educación inclusiva mediante el trabajo en red y conexiones significativas en la comunidad. El proyecto ha resonado especialmente en la localidad, logrando un éxito que va más allá de las palabras. A través de actividades creativas y metodologías innovadoras, se ha logrado despertar el amor por el aprendizaje en niños, niñas y jóvenes por igual.
"Estamos entusiasmados por compartir más detalles sobre el proyecto y su impacto en nuestra comunidad. La colaboración entre instituciones y docentes comprometidos demuestra cómo la educación puede ser un catalizador poderoso para el cambio positivo", dijo el presidente comunal, Mauro Gilabert.
"Felicitamos a todos los involucrados en este proyecto por su dedicación y logros sobresalientes, y les deseamos éxitos para la instancia nacional en donde representarán a nuestro pueblo y la provincia", agregó.
Comentarios