El Intendente, Oscar Martínez, recibió en la Biblioteca Municipal, junto a la Directora Provincial de la Delegación Regional de Rafaela, Victoria Civalero, al Ministro de Obras Públicas de la Provincia, Lisandro Enrico.
Durante la jornada, el equipo de trabajo del municipio como así también, funcionarios del Departamento Castellanos abordaron temas vinculados con: trabajos de defensa y protección de la ciudad contra inundaciones, obras de hábitat y vivienda, tareas viales en rutas provinciales que están dentro del Departamento Castellanos y de urbanización relacionadas a la producción y el comercio, entre otros.
El Intendente remarcó la predisposición del gobierno provincial y manifestó: "realizamos un punteo de obras que tenemos programadas para la gestión 2023-2027. Por otra parte, el Ministro aprovechó la reunión para presentar el Programa de Obras Urbanas del Ministerio de Obras Públicas, el cual asigna fondos para que cada jurisdicción determine obras a realizar dentro de una normativa específica. Son aportes de la provincia no reintegrables ya que hemos sufrido, durante los últimos años, la falta de escucha y ayuda".
"Fue un encuentro satisfactorio, donde tenemos que seguir trabajando mancomunadamente ya que hay mucho por hacer, pero estamos seguros que vamos por el buen camino”, sentenció el Intendente.
Comentarios