Con un gran marco de público, (se estima unas 8.000 personas) Progreso fue sede de la exitosa 32ª edición de la Fiesta Provincial del Queso que se realizó el sábado 21 de enero.
Desde distintos lugares concurrió gente dispuesta a disfrutar de una fiesta bien característica de este pueblo, con bailes y espectáculos que dieron colorido al predio especialmente preparado para este fin. Una festividad con características que ya no se ven en las ciudades y que permiten compartir en familia.
Sobre el escenario estuvieron Daniel Hernández, Súper Impacto, Horacio Gaitán y como atractivo principal Coty Hernández.
Como número sorpresa de la noche, se realizó la actuación de Ariel Crippa, interpretando música ciudadana y acompañado de su hija Cintia y los bailarines Lucía y Franco; y como segundo número sorpresa, se dio la actuación de Juan Carlos Meynet y su órgano, en homenaje a sus 70 años con la música.
También, dando el toque de belleza a la velada, se produjo la elección de la Reina de la fiesta. Tal distinción recayó en la candidata de la localidad de Humboldt, Delfina Spehgt, de 16 años. Además, fue electa como Primera Princesa Renata Correa, representando a Progreso; la Segunda Princesa fue Camila Lezcano, de Sarmiento.
Presidió el evento el presidente de la Comuna de Progreso, el ingeniero agrónomo Daniel Ribero, quien estuvo acompañado por la diputada Jimena Senn, y los diputados provinciales, Maximiliano Pullaro y Fabián Bastia; el secretario parlamentario Gustavo Puccini; el jefe de la agrupación Unidades de Orden Público de Unidad Regional XI Diego Gamero; y otras altas autoridades, además de intendentes y presidentes comunales de localidades vecinas.
Comentarios