El Senador Esteban Motta presentó el programa Compre San Martín, una iniciativa orientada a fomentar la compra en comercios locales mediante incentivos para los consumidores.
“Se trata de un programa que establece el sorteo de ordenes de compra mensuales para quienes consuman en comercios de su localidad, estas ordenes podrán ser usadas en el mismo local donde el ganador emitió la compra”. Aclaró Motta.
Este programa funcionará mediante el escaneo de un código QR que hará el cliente en el comercio adherido, el cual contará con afiches y cartelería. Una vez escaneado el código, la persona completará un breve formulario y participará por el sorteo de ordenes de compra en el mes.
“Estaremos informandole a la gente los comercios que se van adhiriendo, la forma de participar y las fechas de cada sorteo. Queremos sumar la mayor cantidad de comercios a lo largo y ancho de todo el departamento para que todos puedan participar y obtener beneficios. Esto impulsa el comercio local y premia a nuestros habitantes” dijo el Senador Esteban Motta.
Comentarios