Desde Arrecifes se trasladaron los restos del ex piloto a la localidad que lo vio nacer.
PLAZA CLUCELLAS. Justo en la semana en que Carlos A. Pairetti cumpliría 87 años, tuvo lugar el acto del traslado de sus restos desde Arrecifes, la ciudad que lo adoptó.
Durante el mismo pronunciaron sentidas palabras el integrante de la Peña "Carlos A. Pairetti", Olindo Boasso; una ex-compañera de la entrañable Escuela Fiscal N° 404 "Domingo Faustino Sarmiento", señora Rosa Gozzi de Bonino; el presidente comunal de Plaza Clucellas, Dr. Gabriel Bono; en representación de Club Atlético Rafaela, Ricardo Borgogno; el senador y piloto paraguayo, Alfredo Jaeggli; la periodista arrecifeña, Vanina Izquierdo; y el destacado piloto y amigo, Norberto Fontana. Todos marcaron no sólo su destacada trayectoria deportiva, sino sus cualidades como ser humano.
Posteriormente fueron descubiertas sendas placas recordatorias en su última morada, de parte de familiares y representantes de la Peña que lleva su nombre.
Por último, en nombre de la Iglesia Natividad de María Santísima se produjo la bendición y oración a su memoria.
A su término, los asistentes fueron invitados a conocer el nuevo Centro Cultural "Brocca & Chiabrera" donde hay un espacio especialmente dedicado a su vida deportiva.
Tras compartir un almuerzo en el Centro de Jubilados, donde nuevamente se vivieron momentos de honda emoción. La caravana recorrió la calle que lleva su nombre, su casa natal y por último fue visitado el Espacio Cultural "Adriana Velázquez - Darío Bonino" donde también se exhiben pertenencias de su brillante carrera deportiva.
Comentarios