Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Alumnos de CANDi de Humberto 1° realizarán prácticas profesionalizantes en el vivero comunal

La firma de este convenio es una muestra del compromiso y la sensibilidad de la comunidad local para con la inclusión laboral de personas con discapacidad.

Se realizó la firma del convenio con la Escuela Especial CANDi para llevar adelante las prácticas profesionalizantes en el vivero comunal "Buenas Raíces". Este primer paso es un gran avance en la inclusión de las personas con discapacidad al mundo laboral local y regional.

La firma de este convenio es una muestra del compromiso y la sensibilidad de la comunidad local para con la inclusión laboral de personas con discapacidad. La iniciativa busca brindar oportunidades de formación y desarrollo profesional de alumnos de la Escuela Especial CANDi, radicados en Humberto 1°, puedan realizar sus prácticas en el vivero comunal.

Este proyecto representa una oportunidad única para que las personas con discapacidad puedan desarrollar habilidades y competencias laborales, a la vez que contribuyen al desarrollo de su comunidad. Además, la inclusión laboral de personas con discapacidad también tiene un impacto positivo en el desarrollo económico y social de la región.

Es importante destacar que este proyecto es solo el comienzo, ya que se espera que otras empresas y negocios locales se sumen a esta iniciativa. La inclusión laboral de personas con discapacidad es una tarea de todos y requiere de la colaboración y el compromiso de la sociedad en su conjunto.

Cada pequeño paso que se da en este camino es un gran avance hacia una sociedad más inclusiva y justa para todos.

Región Humberto 1°

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso