Humberto Primo fue sede del Primer Examen de Danes en Taekwondo

Humberto Primo fue sede del Primer Examen de Danes de Región Centro, realizado en la Sociedad Ítalo Argentina.

Durante la jornada, 13 alumnos rindieron examen para las graduaciones de I, II y III Dan, demostrando su esfuerzo, preparación y compromiso con el Taekwondo.

Además, se realizó un reconocimiento al presidente comunal, Mauro Gilabert, Diego Lescano, a Gustavo Gramaglia y Liliana Daj, por su constante acompañamiento y apoyo a este tipo de disciplinas.


Se felicita a todos los graduados y agradece a quienes hicieron posible este encuentro, acompañando el crecimiento y desarrollo del deporte en la localidad.

Lo más leído de la semana

Rafaela será escenario de la gran final del Turismo Pista y del TC2000 y del regreso de René Zanatta

El Autódromo de Rafaela será escenario de la definición...

Gran revuelo en Tribunales: detuvieron a un empleado de la Oficina de Gestión Judicial

Enorme revuelo causó en Tribunales y en gran parte...

Mársico impulsa cambios en el estacionamiento y pide asesoramiento por los aranceles en fiestas privadas

El concejal del Partido Demócrata Progresista, Lisandro Mársico, planteó...

Las nuevas veredas renuevan la imagen del centro de Rafaela

El centro de Rafaela luce una imagen renovada. Este...

Más de esta sección