Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Provinciales

Se busca fomentar la inclusión electoral

Por este motivo, se llevaron a cabo capacitaciones para que las personas con discapacidad puedan acceder y participar de elecciones.

La Secretaría Electoral de la provincia llevó adelante capacitaciones para promover la accesibilidad y la inclusión para que las personas con discapacidad puedan participar activamente como sujetos de derecho en las elecciones provinciales. En este sentido, se realizaron capacitaciones en el Centro de Día Candilejas en la ciudad de Santa Fe y en la Escuela Especial Particular Incorporada 1241 (E.T.N.A.D.E) de la ciudad de Rosario.

Del mismo modo, y a los efectos de lograr la participación político electoral de pueblos originarios, el sábado 9 de septiembre, se llevará a cabo una capacitación, con integrantes de la Comunidad Qom en la ciudad de Santa Fe.

En las capacitaciones se brindan herramientas sobre la utilización de la Boleta Única, accesibilidad y voto asistido a fin de garantizar que todas las personas puedan participar activamente en la toma de decisiones.

elecciones 2023 inclusión electoral discapacidad capacitaciones

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso