Este martes 9 de Mayo se cumplen 2 años de la partida física de Miguel Lifschitz, ex gobernador de la Provincia de Santa Fe y uno de los hombres de referencia del Partido Socialista. Recordando un nuevo aniversario, personalidades recordaron su labor y preparan un acto homenaje.
A través de sus redes sociales, Pablo Pinotti recordó a Lifschitz de la siguiente manera:
"Hoy, en el aniversario de su partida física, recordamos a Miguel con nostalgia y agradecimiento. Valoramos el tiempo que compartimos con él y todo lo que nos enseñó.
Miguel fue un líder ejemplar, un modelo de integridad y convicción en cada acto y palabra. Nos enseñó que es posible luchar por un futuro mejor y nos indicó cómo lograrlo.
Nos dejó un legado inapreciable que seguimos cultivando con pasión y dedicación. Su frase "Cuenten Conmigo" resuena en nuestros corazones como una invitación a la unidad y a la solidaridad, y nos inspira a trabajar juntos por la ciudad que imaginamos.
Hoy, más que nunca, sentimos la fuerza de sus principios y la influencia de su ejemplo. Continuamos construyendo sobre las bases que él nos dejó, con el compromiso de honrar su memoria y de seguir adelante, incluso en los momentos más difíciles.
Por Miguel, por sus ideales y por el futuro que visualizó para nosotros, seguimos trabajando incansablemente, con la certeza de que cada paso nos acerca un poco más a su visión de un mundo mejor. Gracias, Miguel, por todo lo que nos diste, y por seguir siendo una inspiración en cada uno de nuestros caminos."
El socialismo y su familia lo recuerdan en un acto en Rosario
La Biblioteca Argentina “Dr. Juan Álvarez” de la ciudad de Rosario se convertirá por segundo año consecutivo en un punto de encuentro para recordar al exgobernador de Santa Fe Miguel Lifschitz a dos años de su muerte, víctima del Covid-19.
Será este miércoles 9 de mayo desde las 11. La actividad es organizada por la Junta Provincial del Partido Socialista. Enrique Estevez, secretario general del PS Santa Fe será el único orador.
La Biblioteca Argentina fue lugar trascendente en su vida porque la conoció con su madre siendo niño, planificó su remodelación cuando fue intendente de la ciudad y plasmó la obra mientras era gobernador