El Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, a través de la Secretaría de Empresas y Servicios Públicos, continúa con las pruebas de funcionamiento del acueducto Desvío Arijón – Rafaela, en sus diferentes tramos.
Actualmente se están realizando purgados y limpieza de la cañería troncal en la zona rural al noroeste de Susana, 2 kilómetros al oeste de la Ruta Nancional N°34 y 2 kilómetros al norte de la Ruta Provincial N°67-S.
Producto de los trabajos, se hace visible una importante cantidad de agua en las cunetas de la zona, algo frecuente en este tipo de obras. Asimismo, se continúan adaptando y profundizando las cunetas, teniendo en cuenta la pendiente natural del terreno.
Por último, desde la Secretaría de Empresas y Servicios Públicos se adelantó que en los próximos días comenzarán los trabajos programados de limpieza de la cañería troncal del acueducto en la ciudad de Rafaela, en proximidades del establecimiento de agua potable de Aguas Santafesinas, en el barrio El Bosque.
Comentarios