Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Provinciales

La Aprad comienza a compactar vehículos y autopartes en su predio de Santo Tomé

El gobernador Maximiliano Pullaro presenciará el inicio de las tareas en el predio ubicado en el km 3,5 de la Ruta Nacional N°19. La actividad podrá seguirse por el canal de YouTube del Gobierno provincial.

El gobernador Maximiliano Pullaro supervisará este mediodía el inicio de las tareas de compactación de vehículos que la Agencia Provincial de Registro, Administración y Destino de Bienes y Derechos Patrimoniales (Aprad) realizará en el predio que poseé en la ciudad de Santo Tomé (a la altura del km 3,5 de la Ruta Nacional N°19).

El procedimiento comenzará a las 13 y consistirá en la compactación de autos, motos y autopartes inutilizables (todos bienes que fueron incautados a organizaciones delictivas), tareas que permitirán iniciar el reordenamiento del predio de la Aprad.

La actividad en vivo:

La Aprad comienza a compactar vehículos y autopartes en su predio de Santo Tomé

APRAD

La Agencia Provincial de Registro, Administración y Destino de Bienes y Derechos Patrimoniales (APRAD) es una entidad autárquica que dispone de todos los bienes y efectos que son objeto de secuestro u otras medidas dispuestas en causas judiciales como consecuencia de delitos o contravenciones. Estos bienes y efectos o su producido tienen como objetivo primordial su utilidad social. Los mismos son de variada especie, por ejemplo autos, insumos informáticos, celulares, joyas, etc. El destino de cada uno será establecido por la misma Ley.

En el caso de vehículos, pueden ser entregados para que sean utilizados por la Policía, Institutos Penitenciarios, Educativos o Asistenciales del Estado Provincial. También pueden ser rematados, o bien, compactados. Los elementos de cocina y muebles en general, o vestimenta y demás bienes hogareños, pueden ser entregados a entidades de beneficencia.

Compactación Gobierno de Santa Fe provinciales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso