Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Provinciales

Comenzó el período para la inscripción para poder titularizar cargos

Este jueves comenzó el ofrecimiento web, para la titularización de cargos en los niveles Inicial, Primario y Modalidad Especial 2023

21.42 Producto de la lucha sostenida de la docencia nucleada en AMSAFE y la discusión paritaria, el Ministerio de Educación informa que dando continuidad al proceso de titularización convocado según Resolución Ministerial 1399/22, a partir del 02/02/2023 y hasta el 06/02/2023 estará disponibles el Ofrecimiento Web para la Selección de Vacantes (CARGOS) para todos los órdenes de escalafón.

Los aspirantes escalafonados en Cargos deberán ingresar al Portal de Gestión Educativa y luego a Mi Legajo; y en el Menú Ofrecimiento seleccionar la opción Selección de Vacantes.

Estarán habilitados únicamente los aspirantes que tengan orden de mérito en los escalafones definitivos de titularización correspondientes a Cargos (no catedráticos) y para los cuales existan vacantes disponibles.

Ingresarán en el mismo período todos los aspirantes escalafonados (en todos los números de orden de escalafón).

A medida que los aspirantes seleccionan las vacantes se asigna automáticamente un orden de preferencia (según la selección realizada). Este orden de preferencia puede ser modificado por el aspirante en todo momento durante el período habilitado para la selección de las vacantes de cargos.

educación provinciales Provincia de Santa Fe AMSAFE

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso