09.43 Panorama Gremial dialogó con Sergio Aladio, secretario general del Sindicato de Camioneros de Santa Fe, que sigue cumpliendo con su lema: "Para ser un gremio federal hay que ejercerlo, no decirlo. Por eso, las reuniones de Comisión directiva mensuales se realizan en cada delegación de la Provincia". En esta oportunidad, el secretario general de los camioneros recorrió el departamento San Martin y la ciudad de Venado Tuerto, del sur santafesino.
En primer lugar, en una reunión que se llevó adelante con jubilados de toda la zona, donde con gran interés en escucharlos por el propio secretario general, se les comunicó las actividades que se van a desarrollar en lo que queda del año.
También, se realizó un encuentro con los compañeros delegados y afiliados del departamento que culminó con una cena que se llevó adelante en el Camping que el gremio posee en la localidad de Venado Tuerto, y con 300 afiliados, que siguen ratificando junto a Aladio y su conducción el camino del federalismo.
Por otra parte, se inauguraron unos flamantes consultorios para los afiliados a la obra social OSIT (Camioneros primero) que contará con todos los profesionales, pediatría, clínicos, ginecología, cardiología y otras especialidades, en algo que Aladio sigue sosteniendo en toda la provincia: la atención gratuita.
Comentarios