Juan Schiaretti, gobernador cordobés, emitió su voto cerca de las 10 de la mañana en el Instituto Domingo Savio de la ciudad de Córdoba. El precandidato a presidente por "Hacemos por Nuestro País", luego de emitir su sufragio, llamó a romper con la grieta. “Ponemos a disposición de todos los argentinos el esquema que tenemos de trabajo en Córdoba, apoyar la producción y el trabajo y no la cultura del subsidio”, sostuvo ante los medios presentes.
Cansado de tantas peleas expresó la importancia de estas elecciones "más allá de las dificultades que atraviesa Argentina, es importante que nuestros pueblos concurran masivamente a emitir su opinión. Argentina tiene todas las condiciones para superar sus dificultades“. "Basta de pelea, basta de estar como perro y gato. Argentina tiene todo para ser un país normal”, agregó.
Y concluyó: “La grieta se rompe mediante acuerdos. De que la actitud de los políticos no sea la de pelear” sino de unirse por el bien del pueblo. Hay que combatir la inflación, la inseguridad y el narcotráfico. Pero nada se logra con pelearse unos contra otros, por eso deben generarse acuerdos, para ir todos hacia el mismo lado y sacar el país adelante.
Comentarios