Murió Silvina Luna, a los 43 años. Lo confirmó su abogado Fernando Burlando en el programa "Intrusos".
Lo último que había trascendido es que se encontraba internada en la unidad de terapia intensiva del Hospital Italiano, en el barrio porteño de Almagro. El motivo: su estado de salud se había agravado producto de una antigua mala praxis del médico Aníbal Lotocki, tal como ella contó en más de una oportunidad.
En las redes sociales se habían multiplicado los pedidos de "cadena de oración" para la recuperación de la mujer que saltó a la fama en la casa de Gran hermano.
En la red social X (ex Twitter), la Asociación Argentina de Actores publicó un comunicado:
"Con profunda tristeza despedimos a nuestra afiliada Silvina Luna. Durante 25 años llevó adelante una activa labor como actriz, modelo y conductora. Abrazamos a sus familiares y seres queridos en este momento de gran dolor".
Nacida en Rosario en 1980, Luna asomó en la pantalla chica "como modelo y promotora" un 4 de agosto de 2001. Metro 60, 59 kilos, 94-60-91. Un envase de belleza insolente el de Silvina Luna. No muy fina ni delicada, traspasó la pantalla gracias al reality show y avanzó hasta el final de una edición donde el ganador fue Roberto Parra.
Comentarios