En la tarde noche de este lunes, se llevó a cabo la elección de las nuevas autoridades de la Federación de Entidades Vecinales. Carlos Álvarez, del barrio Central Córdoba, quien resultó elegido como el nuevo presidente, expresó que pretenden "buscar la unidad de todos los sectores, de todos los barrios, darle participación absolutamente a todos. La idea es gestionar y posicionar nuevamente a Federación en el lugar que le corresponde, formando y tratando de darle el apoyo que necesita cada una de las vecinales en cualquiera de las gestiones que son requeridas para eso. La votación fue dividida".
Además agregó que se encuentran abiertos al diálogo y que todos los que quieran sumarse, brindar sus ideas y participar serán muy bien recibidos.
A futuro Álvarez comentó "nosotros hicimos una plataforma de trabajo donde estábamos apuntando a varios temas importantes. Uno de ellos es seguridad, estamos bastante complicados en la ciudad. Gestionar todos aquellos barrios que necesitan obras, tratar de acompañar a los barrios en donde están presentados los pedidos de obras, ya sea cloacas, pavimento. Hay muchos barrios que están solicitando alarmas comunitarias. O sea, participar y convocar a todos los barrios, recoger todas las inquietudes, todas las necesidades y en función de eso empezar a hacer una gestión común para que sea más fácil de discutir y de plantearle cosas a la municipalidad o al gobierno provincial en el caso de que sea necesario.
En desarrollo.-
Comentarios