Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Locales

UPCN hizo entrega de una vivienda a una de sus afiliadas

El gremio realizó el acto de entrega en la jornada de este miércoles donde la afiliada mostró todo su agradecimiento asegurando que, “es un sueño cumplido”. Los detalles.
Agrandar imagen
Crédito: D. Camusso

En la jornada de este miércoles, UPCN realizó la entrega de una vivienda a la afiliada Luciana Alustiza, quien adquirió pudo acceder a una vivienda propia ubicada en calle Tucumán, en Barrio Mora.

Del evento participaron, el Secretario General de UPCN, Jorge Molina, el Secretario de Interior, César Colliard, el Coordinador de UPCN Santa Fe, Enrique Melnik y la Delegada Zonal, Verónica Calaón de UPCN Castellanos.

El Secretario General se mostró alegre por el momento y destacó el trabajo realizado para que una de las afiliadas del gremio pueda acceder a una casa propia. “Estamos acá compartiendo un grato momento, una inmensa alegría, una gran satisfacción de acompañar a Luciana y a Diego que son los propietarios de esta nueva vivienda que se entrega acá en Rafaela donde ya hay 16 familias que han tenido esta posibilidad”, declaró.

Por su parte,Luciana Alustiza, la afiliada al gremio quien se desempeña como asistente escolar, también manifestó su alegría por recibir su casa: “Estamos muy contentos, la verdad es el sueño cumplido, la familia, la casa propia, el dejar de alquilar, el dejar de las mudanzas. Como decíamos recién, esta es la última y el dejar de pagar un alquiler, pensar en cuánto se va a ir o cuánto va a aumentar por cómo viene la ley de alquileres y todo lo que significa alquilar; así que estamos muy contentos, es el sueño hecho realidad de los 4”, expresó Verónica junto a su marido y sus dos hijos.

Por último, la Delegada Calaón, agradeció al Secretario General y felicitó a la familia, destacando que la afiliada también es delegada de base y reconociendo que es un premio por todo su esfuerzo realizado. “Hoy la clase trabajadora no estamos de la mejor forma en la parte social y económica y sé que esto es un alivio muy grande para ustedes; esto es una muestra de que los sueños se cumplen”, aseguró Calaón.

Entrega de vivienda de UPCN // Fotografía: D. Camusso
Entrega de vivienda de UPCN // Fotografía: D. Camusso
La afiliada Luciana Alustiza firmando los papeles de propiedad // Fotografía: D. Camusso
La afiliada Luciana Alustiza firmando los papeles de propiedad // Fotografía: D. Camusso
un sueño cumplido UPCN Vivienda propia gremiales Afiliados

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso