A la hora de ser consultado respecto a lo que vienen siendo las reuniones de la mesa de transición, obviamente que a Iván Viotti no le tembló el pulso para hacer referencia sobre las cosas que están bien, pero sobre todo remarcar aquellos aspectos flojos o negativos, ya que entienden que a menos de un mes para asumir en el Gobierno, la apertura a la información debería ser total y es un aspecto que hoy no se está cumpliendo del todo.
En ese marco, el futuro funcionario local reconoció que hoy por hoy les inquieta conocer el estado real de la flota de vehículos municipales y que inclusive si llegasen a confirmar las versiones extraoficiales que ellos tienen, admitió que los servicios podrían verse resentidos, aunque puso paños fríos a la situación y reconoció que para conocer los aspectos finos deberán esperar en definitiva hasta el 10 de diciembre cuando se termine produciendo el traspaso de Gobierno.
En primera instancia el hombre fuerte del próximo Gobierno reconoció claramente que "la transición, la mesa de transición está funcionando bien", y que incluso, "tenemos buen vínculo con el Gobierno saliente". Al igual que lo que sucede con la transición en el Gobierno provincial, no todo es color de rosas como ya lo señalamos en su oportunidad, y en el ámbito local el propio Viotti admitió que el equipo de trabajo ha planteado al Gobierno saliente una serie de preguntas, las cuales no fueron respondidas debido a que la petición era por "demasiada información" la que se estaba solicitando. "Se dan buenos términos pero faltan los resultados. Algunos resultados que pudimos obtener, tal vez de manera extraoficial nos preocupan".
En ese momento Iván Viotti se refirió puntualmente al artículo que publicamos desde Diario CASTELLANOS sobre el estado de los vehículos municipales y fue realmente contundente al reconocer que "si esto continúa de esta manera, los servicios municipales se van a ver resentidos porque no hay vehículos", una frase que impactó a propios extraños.
"Hay muchísimo por hacer. Tenemos todos los proyectos, tenemos el Gabinete y ahora queremos entrar. Estamos ansiosos por compartir lo que pudimos hacer durante tantos años, lo que fuimos planificando desde aquel 2017 y quizás un poco antes, cuando 'Leo' era funcionario de la provincia, poder plasmar nuestra visión de la ciudad. Tenemos la vara alta, pero cuando nos vayamos la vamos a dejar más alta todavía", finalizó el hombre fuerte y ladero del futuro Intendente, Iván Viotti.
Comentarios