Silvia Bitochi, de 64 años, está luchando contra un tumor cerebral que está afectando gravemente su calidad de vida. Tras dos caídas en menos de seis meses que resultaron en fracturas de muñeca y cadera, y el deterioro progresivo de su vista, memoria y funciones motoras, los médicos han determinado que una cirugía cerebral es vital.
Sin embargo, la situación se ha vuelto crítica debido a la demora en la compra de insumos médicos esenciales por parte de PAMI cuyo pedido fue ingresado en enero del 2024, a lo que se le suma el corte de los servicios por parte de los y las anestesistas.
Ante esta situación, su hija María José Fassí, ha lanzado una campaña de recaudación de los fondos necesarios para garantizar que reciba la atención médica que necesita.
La campaña busca recaudar $1.000.000 para cubrir los gastos de alquiler del aspirador ultrasónico, el drill craneotomo, los servicios del anestesista, así como los costos asociados con la cirugía y la recuperación de Silvia. Cada contribución, por pequeña que sea, hace una diferencia significativa en su vida y la de su hija. Quien expresa: ”Mi mamá cobra un ingreso mínimo de su jubilación sin aportes, yo soy trabajadora independiente y en los últimos meses afronté salidas de dinero enormes para llegar a cubrir los gastos del Hospital Geriátrico José María Vionnet dónde reside mi mamá desde agosto del 2023, dado que por su estado necesita cuidados profesionales. Cada día que pasa sin la cirugía es un riesgo mayor para su salud y bienestar. La generosidad y el apoyo de la comunidad son nuestra esperanza en este momento crítico. El dinero recaudado que no sea empleado en la cirugía será donado al Hospital Geriátrico José María Vionnet porque además de los excelentes cuidados que le dan a mi mamá, a mí, me salvaron la vida”.
Para obtener más información y hacer una aporte, pueden ponerse en contacto con María José al 3492-222400 o realizar una aporte al alias: marsaturnino520
Comentarios