09.39 Luis Castellano visitó al gremio de la alimentación de la ciudad, donde fue recibido por sus trabajadores y conoció de primera mano la actualidad del sector.
En los últimos días, el Intendente Luis Castellano, en compañía del Secretario de Gobierno, Marcelo Lombardo, y el abogado Andres Brarda, estuvieron recorriendo los diferentes gremios de la ciudad para conocer la realidad de cada uno de ellos en estos tiempos de pandemia.
Luego de ser recibido oportunamente por las autoridades de UATRE, Camioneros y Luz y Fuerza, fue el turno de visitar al Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Alimentación (STIA), donde fue recibido por su Secretario General, Diego Rodríguez. "Estamos muy contentos de tener al Intendente y que se sienta satisfecho de tener en la ciudad un sindicato de la alimentación que está organizado, trabajando con los afiliados y las empresas de Rafaela", apuntó Rodríguez.
En cada una de estas visitas, el Intendente aprovecha para escuchar las necesidades y el desempeño de cada uno de los trabajadores gremiales. "Salen temas de discusión no solo de los sindicatos, sino de las necesidades de los ciudadanos y los barrios", comentó oportunamente Brarda.
Seguidamente, reconoció que durante su estadía aprovecharon para explicar "el trabajo que se hace con obras sociales, con camping, con centros médicos y las capacitaciones que se realizan".
Preocupación permanente
Finalmente, el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Rafaela, Marcelo Lombardo, dio cuenta de el trabajo que se lleva adelante desde el Ejecutivo local para conocer y estar pendiente de las necesidades de los diferentes gremios. "Son las recorridas habituales que nuestro intendente hace a las instituciones de la ciudad. Tiene una preocupación permanente respecto al desarrollo de las instituciones de la ciudad y desde nuestro rol sabemos el trabajo y el esfuerzo que hacen los trabajadores de la institución para reordenarla a partir de los momentos de dificultad que sufrió la industria", resaltó.
Sobre STIA sostuvo que cuenta con "un grupo trabajador muy activo, con ganas de reponerse a las dificultades y eso nos entusiasma porque pone de manifiesto la enorme voluntad de la comunidad rafaelina para sobreponerse a la situación que nos atraviesa".
Comentarios