Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Locales

RCP y primeros auxilios: se realizará una jornada de capacitación en Rafaela

La actividad es organizada por el Gobierno municipal, en conjunto con la UNL, sede Rafaela-Sunchales y el Centro Universitario Gálvez de la UNL y está orientada a la capacitación de docentes del nivel inicial de los jardines municipales y maternales de nuestra ciudad, así como a integrantes de las escuelitas deportivas barriales.

El Gobierno municipal, en conjunto con la UNL (Universidad Nacional del Litoral, sede Rafaela-Sunchales y el Centro Universitario Gálvez de la UNL, organiza una jornada de capacitación sobre RCP (reanimación cardiopulmonar) y primeros auxilios.

La misma se realizará este jueves 18 de abril, a las 11:00 y a las 14:00, en la sede Rafaela-Sunchales de la UNL sita en San Martín 221.

Vale mencionar que la jornada está destinada a docentes del nivel inicial de los jardines municipales y maternales de nuestra ciudad, así como a integrantes de las escuelitas deportivas barriales.

Los contenidos a desarrollar son: seguridad, escena y situación (reconocer la presencia de riesgos o peligros); primeros auxilios (heridas, hemorragias, fracturas, quemaduras, convulsiones y desmayos/pérdida de conocimiento); reanimación cardiopulmonar (causas más frecuentes, RCP básica en adultos, niños y lactantes) y obstrucción de la vía aérea por cuerpo extraño.

locales Capacitación RCP Primeros auxilios

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso