El sábado último tuvo lugar la cena-baile de la Fundación Rafaelinos por la Vida en el salón parroquial de Santa Rosa de Lima, del barrio Villa Rosas, con la asistencia de unos 400 comensales.
Fue un encuentro de verdadera camaradería de esta institución rafaelina, que en la actualidad está acompañando a 46 mamás vulnerables de distintos barrios, quienes decidieron jugarse por la vida, trayendo sus hijos al mundo.
Al inicio del encuentro fue bendecido por Carlos Terranova (presidente del Consejo de Pastores de Rafaela) y Luis Cecchi (párroco de Fátima). Entre los comensales estuvieron los sacerdotes Alejandro Mugna y Ariel Botto (párroco y vicario de San Rafael).
También asistieron el intendente Luis Castellano con su mujer Rosana Gastaldi, los concejales Juan Senn y Lisandro Mársico, el diputado provincial Juan Argañaraz, los dirigentes Edelvino Bodoira, Mónica Schmutzler, Delvis Bodoira (candidatos a gobernador, intendente y concejal del frente “Viva la libertad”), Carla Boidi (candidata a concejal del frente Unidos), entre otros.
Durante la velada hubo momentos para bailar distintos géneros musicales con la animación de Marcelo Alejandro (Farías) y su grupo, quien animó paso-dobles, cumbias, cuartetos hasta lentos en la madrugada del domingo.
Además, hubo muchos sorteos con las tarjetas adquiridas y a la medianoche se jugó al bingo, en el que primaron el azar para ganar los premios.
Comentarios