Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Locales

Rafaela inaugurará el Centro Recreativo La Estación con un Festival de la Música

La fecha elegida será durante febrero, donde la ciudad se prepara para llevar adelante una gran cantidad de eventos culturales y de espectáculos que indefectiblemente apuntan a ese gran objetivo de darle mayor dinamismo al turismo local.

10.55 El próximo 11 y 12 de febrero, la ciudad llevará adelante un Festival de la Música, cuyo marco será el ideal para darle la inauguración formal al Centro Recreativo La Estación.

Esta idea surge por iniciativa del Concejal Juan Senn, alineada con la idea de potenciar "Rafaela Ciudad de Eventos" que busca poder generar mayor movimiento turístico en la ciudad, apuntando a lograr mayor dinamismo para los sectores relacionados, no solo servicios de turismo, sino también todos los actores involucrados como pueden llegar a ser gastronomía, negocios, feriantes, entre otros tantos.

Por otro lado, el secretario de cultura local, Claudio Stepffer, también confirmó que los Carnavales Rafaelinos se llevarán adelante el próximo 18 de febrero y, a distinción de otros años, tendrá lugar sobre bulevar Lehmann entre Champagnat y Gabriel Maggi.

locales ciudad de eventos Festival de la Música La Estación

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso