En la mañana de este viernes, el candidato a gobernador por el frente "Unidos para Cambiar Santa Fe", Maximiliano Pullaro, visitó nuevamente nuestra ciudad, en el marco de su recorrida por la provincia.
Quien seguramente se convierta en el próximo mandatario de Santa Fe, en esta oportunidad se acercó al Parque Industrial de la ciudad, precisamente al Camino Público Nº 6, donde recorrió y analizó las obras que se deberían estar llevando a cabo pero que está inconclusas, no pudiendo habilitarlo por completo. Además, dialogó con empresario e industriales del sector, quienes le remarcaron la importancia del mismo.
En ese marco, allí, en la intersección con calle 500 Millas y acompañado por el candidato a intendente Leonardo Viotti; el candidato a concejal Lisandro Mársico y la candidata a senadora Carolina Giusti; el candidato a gobernador brindó una conferencia de prensa hablando de sus proyectos para este lugar en caso de triunfar en las Generales.
Luego, en diálogo con Diario CASTELLANOS, contó que esta visita a ese sector en particular es "porque estamos convencidos que es por acá, que nosotros tenemos que invertir mucho para que el sector productivo pueda crecer, para que se pueda agilizar, para abaratar la logística, para abaratar los costos de producción y esto es una demanda que tienen los industriales de aquí de Rafaela, un punto importantísimo para el desarrollo de la producción y por eso queríamos estar aquí en una obra que fue licitada en dos oportunidades, pero que lamentablemente no se pudo llevar adelante".
A su vez, manifestó que esta visita es como símbolo y como mensaje a la producción, en este caso de Rafaela, pero de toda la provincia de Santa Fe, de que es un sector en el que se va a hacer hincapié.
Saqueos
Por otra parte, Pullaro habló de una problemática que se está dando en varias provincias del país y que llegó a Santa Fe: los saqueos en comercios y supermercados. Al respecto, le pidió a las fuerzas de seguridad y al Ministerio Público de la Acusación que estén alertas porque "son hechos delictivos, no son personas con hambre. Lo que pude ver es que no se saqueaban alimentos, sino bebidas alcohólicas, con lo cual tiene que actuar rápidamente las fuerzas de seguridad, reprimir estos hechos y les tiene que caer todo el peso de la ley".
Siguiendo esa línea, indicó que pese a que es crítico con la gestión del actual Gobernador, remarcó que está invirtiendo en alimentos, las raciones de alimentos están llegando a los barrios más necesitados de nuestra provincia y también las municipalidades trabajan mucho en eso, "con lo cual los saqueos no deberían suceder, al menos por alimento en este momento", cerró.
Lee la nota completa en la edición impresa de este sábado de Diario CASTELLANOS.
Comentarios