Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Locales

Productores reclamaron por el abandono de los caminos rurales

La Asociación Civil Productores Unidos de Rafaela manifestaron su malestar debido a la situación con la cual se encuentran a diario en el sector periurbano y rural de la ciudad debido a la basura constante que arrojan los vecinos en estos sectores. 

Desde el último tiempo a esta parte, la Asociación Civil Productores Unidos de Rafaela (ACPUR) vienen llevando adelante una profunda campaña de concientización para alertar a los vecinos de la ciudad sobre el impacto que genera el hecho de arrojar basura en el área periurbana y rural.

En las últimas horas, la Asociación difundió un nuevo video y material impactante respecto a la actual situación que atraviesa el sector rural debido a la enorme cantidad de basura que allí se arroja casi a diario por parte de los mismos vecinos.

En dicho vídeo se deja constancia del lamentable padecimiento que vienen sufriendo debido a estas actitudes irresponsables. En el mismo, lo único que acompaña a las impactantes imágenes es una breve descripción que reza lo siguiente "imágenes así nos llegan todas las semanas".

Asimismo, con una descripción en una imagen se preguntan. ¿Esta es la huella que queremos dejar? En dicha fotografía se puede ver un zapato completamente enterrado. Una alegoría realmente certera que apunta a poder concientizar sobre este tipo de acciones.

Basura caminos rurales ACPUR Productores Unidos de Rafaela

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso