18.20 Es la información a la que pudo acceder CASTELLANOS hace instantes. Restaba la confirmación y firma del Gobernador de la provincia.
Hace unas semanas, desde Diario CASTELLANOS informábamos que el último tramo de la obra para culminar el Nuevo Hospital de Rafaela estaba preadjudicado a una empresa que ya había trabajado en el lugar, pero que aún restaba la confirmación y posterior firma del Gobernador de la provincia.
Ahora, se confirmó que la finalización del Nuevo Hospital estará en manos de esa empresa rosarina, de nombre Depaoli & Trosce.
Lo que resta para culminar la obra, según el proyecto presentado en su momento, es la planta baja, el entrepiso técnico y dos pisos superiores, dividido en cuatro bloques. El mismo presenta doble ingreso, público, ambulatorio y emergencias – guardia; y doble circulación, pública y técnica restringida para médicos y personal. La guardia se ejecutará sobre Bv. Lehmann. Además, entre los bloques se proyectaron patios, que favorecen la iluminación natural y ventilación de todo el edificio. En el subsuelo, se ubica la sala de máquinas y tanques cisternas. Aunque, cabe aclarar, que el proyecto está siendo sujeto a pequeñas modificaciones.
Comentarios