El Gobierno municipal, a través de la Secretaría de Educación y Cultura y en el marco de Verano Juntos, organizó una nueva edición de los Carnavales Rafaelinos.
Con una propuesta renovada, este 2024, el evento se realizó en el Anfiteatro Alfredo Williner en dos jornadas que estuvieron colmadas con público.
Con entrada libre y gratuita, el sábado 17 y domingo 18 de febrero, se presentaron en formato escenario la Comparsa Anyalí, la murga Delirio de Febrero y la batucada Quimey de la ciudad de Rafaela.
Durante ambos días, el público pudo disfrutar del color, el brillo, el ritmo y la alegría de los carnavales en el escenario del anfiteatro, mientras que, en las inmediaciones del predio, DJ y servicio de cantina.
El día sábado, la noche comenzó con la presentación de Delirio de Febrero para luego darle paso a la presentación de Anyalí. El cierre de la jornada estuvo a cargo de Quimey.
Por otra parte, el día domingo, la apertura de la noche estuvo a cargo de Quimey; el show continuó con la murga Delirio de Febrero, tuvo continuidad con el grupo Anyalí y cerró con Trenta Huen. Además, al finalizar, los y las artistas de las tres agrupaciones compartieron el escenario en un saludo grupal dando cierre a las dos jornadas de Carnaval.
Cabe recordar que los Carnavales Rafaelinos es un evento llevado a cabo por el Gobierno municipal en articulación con las comparsas, murgas y batucadas de la ciudad que realizan un trabajo sostenido durante todo el año con un fuerte compromiso social.
Comentarios