Por Alcides Calvo
Actualmente seguimos trabajando desde el punto de vista legislativos, presentando proyectos de ley que le den a la ciudad y a la región nuevas oportunidades. Estamos siempre una polea de transmisión entre las instituciones, la gente y el Gobierno Provincial y Ejecutivo, para brindar mejores infraestructuras y mejor calidad de vida para los rafaelinos.
En todo este tiempo nos hemos encontrado con distintas complicaciones, como la pandemia que afectó a todo el mundo. En tanto, esta situación climática que nos ha tocado, como lo es la sequía, que no sólo afectó al sector agropecuario sino a todos los que somos nexos. Obras y otras cuestiones no se han podido concretar y que seguramente pasarán al siguiente ejercicio.
En este día tan especial, yo noto a una ciudad que permanentemente quiere superarse, mejorar. Sabemos que debemos mejorar, hay muchas cuestiones que se deben tratar, como el nivel de convivencia.
El Poder Legislativo es uno de los más importantes, junto con el Ejecutivo y Judicial, y nosotros en ese aspecto vamos a estar trabajando en aquellos proyectos que no se han podido concretar. En ese sentido, es fundamental el trabajo del Estado.
La ciudad día a día nos vislumbra con más y mejores proyectos y todo es propios de los rafaelinos, que no sólo han hecho una ciudad más grande, con mejores servicios y con un nivel de superación que lo estamos trayendo de nuestros antepasados que han luchado para tener un futuro mucho mejor.
Quiero decirles y pedirles a todos los rafaelinos que piensen en positivo, por una Rafaela mucho mejor. Sabemos que es difícil el presente, pero si estamos convencidos de que podemos tener una Rafaela mejor y que nos demuestre que estamos para muchísimo más.
Comentarios