En la mañana de este martes, en una reunión que no duró más de 90 minutos, Luis Castellano y Leonardo Viotti se reunieron por primera vez para comenzar a tomar decisiones de cara al próximo 10 de diciembre.
En diálogo con CASTELLANOS, Viotti manifestó su conformidad con el encuentro que tuvo con Castellano. "Al principio estuvimos charlando de cosas más personales y luego sobre la transición, pero la verdad es que la actitud de Luis es la actitud que esperaba y que hay que tener en estas circunstancias; actitud de respeto institucional", señaló.
También se refirió a los pasos a seguir para lograr un orden de traspaso, explicando que conformarán una "mesa de transición" con gente de ambos partidos políticos. "Vamos a armar un presupuesto en conjunto, queremos tratar de llegar antes del 30 de septiembre, si no haremos una prórroga y luego él pondrá a través de esa mesa, disposición a cada uno de quienes forman parte de su gabinete para que se vayan poniendo en contacto con los representantes de nuestro espacio para ir de a poco poniendo en marcha en cada uno de los sectores la transición", aseguró Viotti.
Finalmente, el Intendente electo destacó nuevamente la actitud de Castellano frente a la situación y aseguró que este tipo de actitudes y de reuniones son las que esperan los ciudadanos de parte de los políticos.
Por su parte, Castellano realizó un posteó en sus redes sociales, dejando un mensaje de unidad y manifestando que estará a disposición para realizar la transición de manera ordenada. Tambiénd estaco que el bienestar de los rafaelinos y rafaelinas está por encima de todo.
Comentarios