Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Locales

Jardín en Bº Belgrano: "pasaron 16 meses y nada se concretó"

Así lo señalaron a través de un comunicado la Comisión vecinal del barrio, quienes esperan poder obtener más detalles de esta emblemática obra para el sector.

21.22 En las últimas horas, la comisión vecinal del barrio Belgrano difundió un comunicado de prensa, donde dejó sentada su postura debido a la falta de respuestas e información concreta por la concreción del nuevo jardín.

"En el mes de septiembre del 2021, autoridades provinciales y municipales anunciaron la construcción de un jardín de infantes en el barrio Belgrano.

Han transcurrido 16 meses y nada se sabe de su concreción.

Los vecinos y la comisión vecinal del barrio Belgrano solicitan una vez más al Ejecutivo municipal que resuelva lo inconvenientes relacionados con el loteo y los terrenos elegidos que imposibilitan la obra, así como la de otros proyectos para el barrio.

Luego de numerosas gestiones en los últimos meses se ha reinstaurado el dialogo entre el municipio - en particular el Ejecutivo - y la vecinal, lo cual es esperanzador, pero no se ha producido ningún avance concreto hasta el momento.

Confiamos en que el compromiso de las autoridades municipales manifiestan con el barrio, cristalice prontamente en las soluciones esperadas".

polémica locales jardín de barrio belgrano barrio Belgrano

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso